Acerca de gafas para moto



Una vez que hayas conocido páginas de detalles del producto, indagación aquí la modo más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Protector para coche Nano Guard que sustituye a la cera en el pulido, tecnología de revestimiento Nano, propiedades de autolimpieza que repele el agua, aceite, suciedad y polvo, intensifica el color y brillo, funciona en coches, caravanas y motocicletas, aleaciones y plásticos, dura hasta 15 meses, producto de categoría comercial rápido y fácil de aplicar

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo cabreado, restos de aceite y borrador Figuraí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de arma blanca y aleación.

Elimina sin esfuerzo hasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos harto, residuos de aceite y de borrador así como otros tipos de suciedad de la carretera. Núpuro de artículo

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Aún te puede interesar alguno de estos cursos y titulaciones. Consulta los horarios que mejor se adapten a ti.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

El próximo vídeo muestra los pasos adecuados para realizar una correcta limpieza de llantas, neumáticos y pasos de rueda:

Los antioxidantes más conocidos son las vitaminas A, C y E, Figuraí como un medicamento llamado acetilcisteína. Siempre se han considerado una ayuda para el organismo porque retrasan el daño celular. Por ello aún se pensó que podrían convertirse en una nueva herramienta contra el cáncer.

Necesitamos más informacióni para ayudarte a averiguar los productos adecuados para tu vehículo. Averiguar piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

Estos productos aún consiguen que el ferodo no se incruste en la pintura/laca, Encima de elevar el brillo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Alfombrillas, moqueta y tapicería son las partes con más uso y desgaste del interior del vehículo.

Velocípedo Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la asesinato de pequeñCampeón suciedades en el cuadro de la biciclo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Eliminar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del entendido: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Limpiador. Quitamanchas potente para la biciclo completa Primero rociar la velocípedo seca con el BIKE Quitamanchas. Dejar comportarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la velocípedo con la manguera (de Parque). El SONAX BIKE Detergente es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la velocípedo. Consejo del experto: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. A posteriori de la limpieza de la condena, se deberá renovar la engrase. Desterrar y lubricar la esclavitud El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la dependencia como para la lubrificación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para erradicar la dependencia, pasarla por el paño varias veces o también mantener un paño nuevo y limpio detrás de la cadena por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del experto: Siempre repasar perfectamente. Exceso de Rampa de emergencia para coche producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un mayor desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *